sábado, 5 de abril de 2008

III CONGRESO INTERNACIONAL DE LEXICOLOGÍA Y LEXICOGRAFÍA "DIEGO VILLEGAS Y QUEVEDO SAAVEDRA"

La Academia Peruana de la Lengua, el Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, están organizando el III Congreso Internacional de Lexicología y Lexicografía "Diego de Villegas y Quevedo Saavedra". Participarán profesores de las universidades Católica, San Marcos, San Martín de Porres y la UNIFE.

Fecha: del 23/04/2008 al 26/04/2008
Lugar: Palacio de Osambela (Jr. Conde de Superunda 298, Lima) y Unidad de Postgrado de la Facultad de Letras (Av. Dos de Mayo 536, Miraflores, entre Elías Aguirre y General Borgoño)
Costo: Estudiantes: S/. 30.00 Público en general: S/. 40.00 Ponentes: S/. 50.00

Inscripciones :
Formulario electrónico: academiaperuanadelalengua.org/III-Congreso/inscripcion

Para completar la inscripción también se necesita depositar la colaboración en la cuenta 194-1448763-0-68 del Banco de Crédito.

Informes:

Se entregará certificado a nombre de la Academia Peruana de la Lengua.
________________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y sabes si los certificados también se emiten a nombre de la UNMSM?

Muchas gracias

Agustín Panizo dijo...

Se ha cambiado de local. Aparte de la inauguración en el Palacio de Osambela, todas las actividades se llevarán a cabo en la Unidad de Postgrado de Letras, en Miraflores (Av. Dos de Mayo). Ver página web de la APL para más información.