martes, 16 de octubre de 2007

Editorial 16 de octubre de 2007

¡Hola a todos!

Quiero empezar agradeciendo a todos por su continuo apoyo y por sus comentarios.

Hemos empezado una nueva semana en Im.verbe con el Blog Action Day y por ese motivo publicamos, el lunes 15, un artículo relacionando la Lingüística con el medio ambiente, escrito por Geraldo Flores y que trata el tema del discurso aplicado al conflicto socioambiental en la Oroya. Los invitamos a leerlo, es un punto de vista muy interesante.

Además, esta semana fueron publicados dos artículos muy interesantes en Punto Edu, el periódico semanal de la PUCP. El primero, escrito por Diego Fernandez-Stoll, egresado de la especialidad de Lingüística de la PUCP, trata sobre la problemática de la coexistencia de lenguas en nuestro país. El segundo, es una pequeña entrevista al profesor Rodolfo Cerrón-Palomino, acerca de la labor del lingüista en la sociedad. Podrán encontrar ambos artículos aquí, en su versión electrónica en .pdf.

Por último, aprovecho para informarles que hemos cambiado el correo de contacto que se encuentra en el lado izquierdo del blog, con el fin tener un mejor acceso a sus inquietudes o colaboraciones.

¡Saludos!

Lucho Hildebrandt - Comité editorial
Agrupación 6minutos

No hay comentarios: