martes, 8 de enero de 2008

Editorial 08 de enero 2008

¡Hola amigos de im.verbe!

Primero que nada quisiera disculparme a nombre de todo el Comité Editorial por nuestra ausencia de poco más de un mes. Los exámenes finales y las fiestas nos impidieron continuar de manera regular con el blog, sin embargo, con el comienzo de este nuevo año 2008, regresamos listos para seguir trabajando.

Durante las siguientes semanas estaremos tratando el tema de las variedades lingüísticas, distinguiendo los distintos tipos que existen y cómo estos se relacionan con la realidad peruana. Esperamos como siempre que los artículos sean de su agrado y que esto permita abrir una interesante discusión sobre el tema.

Los invitamos a participar en el blog con sus comentarios y opiniones y, a la vez, les recordamos que pueden colaborar con nosotros en im.verbe enviándonos los artículos que quieran que publiquemos al mail del 6minutos, ubicado al lado izquierdo de la página principal.

Esperamos empezar esta nueva etapa con el apoyo de todos y que los temas que tratemos en el blog inciten a una discusión saludable y provechosa para todos.

Saludos a todos,

Lucho Hildebrandt – Comité Editorial
Agrupación 6minutos

No hay comentarios: